Acerca de

WEB{productos sueltos}-WEB PRESET-01.jpg

QUÉ CONTIENE TU PAQUETE NAYÉ

Conoce los beneficios de nuestros productos

BÁLSAMOS

Bálsamo de Árnica y Lavanda

(Golpes). Por sus maravillosas propiedades calma y desinflama la piel en caso de golpes y caídas. Aplica una pequeña porción en zonas afectadas para aliviar golpes y caídas. 

 

Bálsamo de Eucalipto y Bugambilia

(Respira). Ayuda a descongestionar pecho, brindando una sensación de alivio y bienestar en caso de resfriado o enfriamientos. Aplica pequeña porción en cuello, pecho y espalda antes de dormir.


 

Bálsamo de Hierba Santa

Para la garganta.  Las asombrosas propiedades de la hoja santa ayudan a calmar el dolor de garganta, paperas y anginas. Aplica una pequeña porción en las zonas afectadas del cuello. 

 

Bálsamo de Ruda y Pirul

(Descansa). Esta combinación única de flores y plantas ayuda a relajar los músculos y prevenir tirones o tensión. Aplícalo con un suave masaje en zonas del cuerpo tensas o para un descanso profundo antes de dormir.

 

Bálsamo de Manzana y Duraznal

(Hidrata). Ayuda a prevenir estrías e hidrata profundamente la piel. Aplica en zonas con resequedad, estrías y en el caso de mamás amamantando se puede aplicar para evitar resequedad en los pezones.

 

Bálsamo Días de Luna

(Cólicos). Contiene una combinación de flores que ayudan a calmar los cólicos y dolor en espalda baja. Se puede utilizar en niños, mujeres durante días de luna, o adultos que presenten espasmos o dolor de espalda. Aplica una porción generosa en zonas del cuerpo afectadas.  

 

Bálsamo de Sauco y Malva

(Alivio). Ayuda a aliviar molestias por piquetes de mosquitos y erupciones cutáneas. Aplica una pequeña porción en zonas afectadas.

 

Lip balm


 

JABONES NATURALES Y ARTESANALES SIN PARABENOS 

 

Jabón de Perejil. Mineraliza y limpia la piel, úsalo en cuerpo y cara.

 

Jabón Neutro. Hecho con glicerina vegetal limpia y humecta la piel suavemente. Ùsalo en cuerpo y cara. 

 

Jabón de Romero. Contiene propiedades antibacteriales naturales. También es antioxidante y astringente por lo que limpia a profundidad las impurezas y revitaliza la piel, úsalo en cuerpo y cara. 

 

Jabón de Sábila. Contiene sustancias que ayudan a estimular la piel y regenerar las células muertas. Hidrata, calma y limpia suavemente por lo que puede usarse en cuerpo y cara.

Contiene antioxidantes que nutren la piel y ayudan a sanar irritaciones. Úsalo en cuerpo y cara.

 

Jabón de Avena y Miel. Limpia, nutre y exfolia muy suavemente la piel. Úsalo en cuerpo y cara.

 

Jabón de Cempasúchil. Es una jabón de temporada que contiene pétalos de la maravillosa flor del cempasúchil. Por sus propiedades antioxidantes ayuda a cicatrizar y a mantener la piel joven y radiante como el sol. Se puede usar en cuerpo y cara.

 

Jabón de Café. Revitaliza la piel y la llena de energía, activando a las células del cuerpo. Preferentemente ùsalo como jabón corporal.

 

Jabón de Sauco y Malva. Por las propiedades de las plantas que contiene ayuda a alivar picaduras y erupciones en la piel.

 

Jabón de Arroz. Limpia suavemente y previene líneas de expresión.

 

COMPUESTOS Y TÓNICOS

 

Tónico de Sábila y Rosas

(Agua Maravillosa). Aplica este tónico maravilloso con un algodón, dando pequeñas palmaditas en la cara limpia para hidratar, nutrir y calmar la piel. Posteriormente humecta con tu crema facial de preferencia. 

 

Tónico de Sábila y Manzanilla. 

(After-shave) Aplícalo en la cara después de rasurarte y antes de dormir para calmar y nutrir tu piel.  La manzanilla aporta antioxidantes y la sábila nutrición y calma para un rostro radiante y sano.

 

Compuesto de Mezcal

(Calma y Relaja) Esta agua maravillosa sirve para darle mantenimiento a tus músculos antes y después de hacer ejercicio o en momentos de tensión y estrés. Aplícalo en todo el cuerpo con un masaje suave y reparador. 

 

Maceta de barro artesanal con plato y planta de sábila. Ten una sábila a la mano para llenar tu espacio favorito de energía positiva y apoya a los artesanos del barro para que no se pierda este arte ancestral.

 

INFUSIONES, CAFÉ Y ATADITOS

 

Atadito de Hierbas.

(A sahumar por favor…) Utiliza este incienso natural elaborado con flores y hierbas de nuestras montañas para atraer energía positiva y limpiar los espacios de tu casa o trabajo. Coloca el atadito sobre brasa o carbón vegetal encendido. También lo puedes utilizar como un sachet natural en tus cajones.

 

Infusión de Eucalipto y Bugambilia

(Respira). Hierve agua y después de la ebullición apaga el fuego y vierte una cucharadita de la infusión por taza. Tapa el recipiente y deja reposar de 3 a 4 minutos. Cuela y sirve la infusión caliente para una sensación de alivio en la garganta y pecho en caso de resfriados y enfriamiento.

 

Café de altura de Unión San Pedro. (Calidad Typica/altura 1400 msnv) Prueba un delicioso café producido agroecológicamente con calidad de exportación y apoya los sistemas agroforestales de la cuenca media del río Copalita donde nuestros socios comunitarios producen café de sombra que crece bajo los árboles nativos que ayudamos a reforestar.

 

COLECCIONABLES

 

Sahumerio de barro artesanal. Pieza coleccionable para sahumar. También puede usarse para colocar aretes o mancuernillas en mesita de noche. Al comprar esta pieza ayudas a que continue la bella tradición del barro.

 

Jabonera de barro artesanal. Pieza coleccionable de barro para colocar el jabón y contribuir a mantener vivo el arte del barro.

 

Cuento coleccionable. Narra una bella historia acerca de la elaboración de nuestros bálsamos y el respeto que sentimos por la naturaleza. Este cuento nos permite compartir cómo vivimos y pensamos a través del personaje principal, el niño Yunuén y sus amigos.

 

Animalito de granja coleccionable tejido a mano.